jueves, 18 de diciembre de 2014

No me gusta el Anime vs me gusta el Anime


¿Cómo hacer que alguien a quien no le guste el anime le pueda encantar o al menos empezar a descubrirlo?

Creo que todos nos hemos sentidos tentados de convencer a un "no-me-gusta-el-anime", porque sabemos que el Anime es impresionante y que es una pena que haya gente que no le guste por puros prejuicios. Por ello yo os recomiendo lo siguiente:

Dile a esta persona, a la que queremos "llevar al lado oscuro", que vea una sola serie, que lo intente, que si en el tercer o cuarto capítulo no se engancha no le pedirás que vea más.  Si esta persona acepta, estará hecho y entonces le dices que vea "Death Note" o "Cuaderno de Muerte".

¿Por qué la elección de esta serie habiendo otras tantas también muy buenas? Pues sencillo, necesitamos una serie relativamente corta (37 capítulos) para que nuestro amigx no se asuste. Necesitamos una serie que desde el principio sepamos que engancha y que con el final de cada capítulo tengamos la necesidad de ver el siguiente, una serie que cuando vayas por la mitad, te pongas las manos en la cabeza por que te acabas de dar cuenta que solo quedan la mitad de capítulos para que acabe y no quieres que acabe.

Yo personalmente lo he hecho, y a más de una persona le ha encantado, ha abierto su mente, se a liberado de prejuicios absurdo sobre el anime y ha despertado en ella o él la curiosidad por ver más, jijijiji.

Por cierto, después de ver la serie, si tu amigx se anima, dile que vea "El viaje de Chihiro". ¡No falla!






No hay comentarios:

Publicar un comentario